Ejecutan a Policia Estatal y dos más lesionados en acciones operativas en la zona fronteriza de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ejecutan a Policia Estatal y dos más lesionados en acciones operativas en la zona fronteriza de Chiapas

Compartir
SSyPC despliega fuerza operativa para coadyuvar en investigaciones por muerte de elemento
Un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) fallecido y dos más lesionados, fue el saldo de acciones operativas en la zona fronteriza.

Como parte de los recorridos de vigilancia que se realizan en el tramo carretero Comalapa-Comitán, a la altura del crucero Nuevo México, agentes adscritos a la Policía Estatal de Turismo y Caminos, fueron impactados por un vehículo particular de carga, sacándolos de la vía hacia la maleza.

En el hecho, presuntos delincuentes que viajaban en la unidad particular, realizaron disparos con arma de fuego hacia la patrulla y a los uniformados, quienes repelieron la agresión; por lo que dos elementos están heridos y uno más falleció en el lugar de los hechos.

Los agentes lesionados fueron trasladados a hospitales donde reciben atención médica; mientras que la SSyPC en últimas horas desplegó a un grupo de Fuerzas Operativas Especiales en la zona, para que, en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado, se realicen las investigaciones para dar con los responsables.

Para ello, se pone a disposición el número telefónico 911,089 y el 01 800 221 1484, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet, como medios para realizar sus denuncias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×