CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Sentencia condenatoria en contra de dos sujetos por delito de robo con violencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tonalá, dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos Antonio Candelaria Palacios y Armando Caballero Chirino por el delito de robo con violencia agravado, hechos ocurridos el pasado mes de febrero en el municipio de Tonalá.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Publico, por lo que dictaminó sentenciar a los procesados a una pena de un año y 10 meses de prisión.

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Chiapas lograran la detención de los dos imputados el pasado mes de febrero sobre el camino que conduce a la ranchería “Galeana”.

Los dos procesados asaltaron al conductor de un taxi a la altura del puente de la ranchería “Huisachal", del municipio de Tonalá.

Mediante el uso de la violencia despojaron a la víctima de dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Por estos hechos, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación 043-69-0705-2017 por el delito de robo con violencia.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público investigador luego de realizar las investigaciones correspondientes, ejercitó acción penal en contra de los dos imputados.

Actualmente, Carlos Antonio Candelaria Palacios y Armando Caballero Chirino se encuentran recluidos en un Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde cumplirán la sentencia en su contra.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]