CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Fernando Castellanos gestiona subsidios para vivienda social

Con el objetivo de impulsar y gestionar subsidios para la vivienda social en la capital chiapaneca, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor mantuvo una reunión con el director general de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI) Jorge Wolpert Kuri y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Carlos Guillermo Medina Rodríguez.

Durante la reunión el alcalde capitalino señaló que mediante el trabajo en equipo y coordinado entre ambos organismos dedicados a la vivienda social, en Tuxtla Gutiérrez se pueden impulsar subsidios que permitan a las familias y a los vivienderos mejores escenarios, toda vez que con seguridad y facilidades las familias tendrán acceso a la vivienda.

Fernando Castellanos reconoció el trabajo que desarrollan la CONAVI y la CANADEVI en Chiapas, ya que a través del cumplimiento de los trámites y permisos para desarrollo de vivienda se garantiza la infraestructura por parte del municipio para impulsar polos de desarrollo y cada quien haga su parte correspondiente para un adecuado crecimiento.

Asimismo, Jorge Wolpert Kuri manifestó que, mediante la organización y el trabajo conjunto con el alcalde capitalino se logrará la redensificación urbana de Tuxtla, la cual permitirá que la mancha urbana del municipio pueda albergar nuevas viviendas.

Cabe destacar que, La CONAVI otorga subsidios para construir, ampliar, mejorar o adquirir una vivienda o un lote con servicios, para que todas las familias accedan a una vivienda social.

Finalmente, el alcalde Tuxtleco refirió que en la capital chiapaneca hay familias que no tiene acceso a una vivienda social, por lo que urge en la necesidad de contar con mecanismos para atender la demanda de vivienda para la familia y mediante las gestiones impulsadas desde su administración.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]