CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

FGE aplica operativo en el municipio de La Concordia

Elementos de la Fiscalía Distrito Centro realizaron el operativo “Revisión Vehicular” en el tramo carretero Benito Juárez a la Tigrilla, ubicado en el municipio de La Concordia.

En el tramo carretero Benito Juárez revisaron 45 vehículos y 15 motocicletas y en el punto de revisión C6 revisaron 29 vehículos, particulares y del servicio público.

Durante estas acciones participan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En este sentido, el Fiscal de Distrito Centro, Enrique Méndez Rojas, dio a conocer que el compromiso es realizar acciones de prevención y operativas en toda la región para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Así también, indicó que la instrucción del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, es privilegiar la coordinación con las instancias de los tres órdenes de gobierno para trabajar como un solo equipo y dar mejores resultados.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]