CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

FGE aprehende a presunto homicida en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- Oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron en Ocosingo a Marcos “N” por el delito de homicidio calificado cometido en contra de un menor.
 
Luego que la Fiscalía realizara trabajos de investigación logró identificar la participación del imputado, quien en complicidad con otros dos sujetos, el pasado 23 de abril privó de la vida con un arma blanca a la víctima.

De acuerdo a la indagatoria, el homicidio se perpetró frente a un bar ubicado en el barrio Ampliación Aeropuerto, del municipio de Ocosingo. 

El imputado fue recluido al CERSS 16 “El Encino”, con sede en Ocosingo y a disposición del Juez de Control de ese Distrito Judicial, para formular imputación y vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado expuso que personal de la Dirección General de Servicios Periciales, llevó a cabo el desahogo de las diligencias como parte de la integración de la carpeta de investigación. 

Entre otras, destaca rastreo de huellas dactilares, rastreo hemático, posición víctima-victimario, entrevista a testigos y fotografías.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]