Fiscalía de Inmigrantes se reúne para evaluación y reforzamiento de recorridos preventivos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscalía de Inmigrantes se reúne para evaluación y reforzamiento de recorridos preventivos

Compartir
La Fiscalía de Inmigrantes realizó una reunión de evaluación de resultados de recorridos preventivos, que iniciaron el 23 de mayo del 2016, en las colonias Venustiano Carranza, San Antonio Cahoacán, Éxtasis, Los Reyes, y Albergue “Jesús el Buen Pastor del Pobre y del Migrante” y fraccionamientos aledaños al albergue Belén, en Tapachula.
 
En la reunión participaron, de la Casa del Migrante Scalabrini A.C, Jorge Benet y el inspector Fernando Guerrero, de la sección de Gendarmería de la Policía Federal, quienes reforzarán a las corporaciones policiacas de la estatal preventiva, estatal fronteriza y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tapachula.

Jorge Benet, expuso que desde el operativo Cahoacán ha disminuido de forma considerable el índice delictivo y agradeció en nombre del Fiscal General del Estado (FGE) Raciel López Salazar, la iniciativa del personal de Gendarmería de la Policía Federal sobre sumarse a la tarea de prevención del delito, a través de recorridos preventivos en las principales zonas de afluencia de migrantes como son los Albergues Belén y Jesús el Buen Pastor del Pobre y del Migrante, ambos en Tapachula.

Por su parte, Fernando Guerrero informó que instrumentarán junto con la FGE el “Programa de Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social”, para trabajar con la sociedad e instituciones públicas directamente, a través de pláticas de índole social y trabajos de inteligencia para ubicar el asentamiento de sujetos que se dedican a delinquir.
 
El personal de Gendarmería se sumará a las pláticas de prevención que realiza la Fiscalía de Inmigrantes, en albergues de Migrantes.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×