CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Fiscalía imparte plática sobre “El uso adecuado del Internet”

Personal de la Fiscalía General del Estado (PGE) adscrito a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, impartió una plática preventiva en la escuela “Pablo Guardado Chávez” sobre “El uso adecuado del internet”.

Los docentes de la institución solicitaron a las autoridades la exposición del tema, debido a que el internet es una herramienta básica para todas las personas, pero el uso excesivo de éste tiene consecuencias físicas y psicológicas que pueden poner en riesgo a la población juvenil.

A la plática asistieron 60 estudiantes de primer año de secundaria, mientras que los docentes agradecieron la intervención y reconocieron la labor de la institución a favor de la prevención.
Los estudiantes fueron informados que en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, pueden denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, ingresando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]