Fueron recuperados 17 vehículos con reporte de abandono y robo en los estados de México, Tabasco y Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fueron recuperados 17 vehículos con reporte de abandono y robo en los estados de México, Tabasco y Chiapas

Compartir
SSyPC recupera vehículos con reporte de robo en dos estados de la república
Comprometidos con el seguimiento de denuncias ciudadanas, agentes adscritos a los municipios de Reforma, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez, hallaron 13 unidades en calidad de abandono, de las cuales 3 contaban con reporte de robo de fechas 31 de marzo del 2017,  8 de mayo en el 2017 y 15 de enero del 2015.

De igual forma en trabajos de prevención realizados en puntos de inspección vehicular, se detuvo Beymar “N” de 24 años, Samuel “N” de 50, Edilberto “N” y Joel “N”, ambos de 35 años de edad, quienes no comprobaron la legal propiedad de los vehículos que conducían, los cuales contaban con reporte de robo del 26 de julio del 2007, 15 de enero del 2015,  14 de septiembre de 2016 y 11 de marzo 2017.

Cabe hacer mención que las 17 unidades recuperadas, 5 son de la marca Chevrolet, 8 de la marca Nissan, Mitsubishi, Mazda e Italika y 4 Toyota, Kenworth, Mazda y Suzuki.

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×