Hockey afina preparación para Olimpiada Nacional 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hockey afina preparación para Olimpiada Nacional 2017

Compartir
La Copa Cuauhtémoc se realizó el fin de semana en las instalaciones de la SJRyD.
 
A fin de fortalecer la preparación del equipo chiapaneco femenil juvenil de la disciplina de hockey, que participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017,  se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), la Copa   Cuauhtémoc.

El entrenador estatal, Walter  Arturo Boliva Domínguez aseguró que con esta concentración el equipo estatal cerrará prácticamente su preparación de cara al evento más importante del deporte federado en el país.

“Este fin de semana contamos con la presencia de los equipos de Puebla y San Luis Potosí  en un torneo que nos sirvió de campamento y concentración de las chicas que conforman la Selección Chiapas  que irá a la Olimpiada Nacional.  Los equipos que nos acompañaron son referentes en el hockey nacional, por eso la insistencia de que ellos estuvieran en Chiapas”, señaló el estratega.
En lo que refiere a las expectativas de la selección chiapaneca, el entrenador mencionó que “el equipo está integrado por jóvenes que han trabajado juntas desde hace más de dos años, por lo que han crecido  y  mejorado a la par”, por lo que esperan que esto se vea reflejado en los resultados.

“Poco a poco hemos subido peldaños y creo que se ve reflejado en los resultados que hemos obtenido. En los últimos años hemos hecho que el equipo tenga más confianza, cosa que no es tan fácil, pero sólo con un trabajo de mucho tiempo se puede conseguir”, mencionó.

Por otra parte, Walter Bolívar informó que para mediados del mes de mayo tienen contemplado participar en un torneo fuera de Chiapas,  sin embargo, sí llegaran a cerrar la preparación  on la Copa Cuauhtémoc, el entrenador aseguró que el equipo iría bien preparado para la Olimpiada y Nacional 2017 a disputarse en Jalisco.

“Ahorita tenemos que fortalecer al equipo psicológicamente y sobre todo motivarlas para que regresen con un gran resultado de la Olimpiada Nacional, porque ese es el sueño y la meta: volver con una medalla en la categoría femenil juvenil”, concluyó el entrenador.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×