CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Investiga FGE actos violentos en instalaciones de Coca-Cola

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de Daños, Pandillerismo y Robo, derivado de los hechos violentos realizados en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por un grupo de sujetos.

Las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Metropolitano revelaron que al medio día de este lunes un grupo aproximado de 100 personas que portaban palos, piedras y mantenían el rostro cubierto con pañuelos, arribaron a las instalaciones de la empresa Coca-Cola en el Libramiento Norte y Calzada Vicente Fox de la capital chiapaneca.

Diversos testigos señalaron que los sujetos se dirigieron al estacionamiento donde dañaron 17 vehículos propiedad de la empresa Coca-Cola, así como las oficinas administrativas; posteriormente se retiraron haciendo pintas en las paredes y el portón de la entrada principal con la leyenda "En pie de lucha".

Cabe destacar que momentos antes estos sujetos robaron dos autobuses de la empresa Cristóbal Colón y un vehículo tipo camión de la marca Freightlinder de la empresa Liverpool.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado continúa el desahogo de las investigaciones para deslindar responsabilidades y lograr la detención de los involucrados



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]