Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a conocer las aves de la ciudad a través del primer “Pajareando” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a conocer las aves de la ciudad a través del primer “Pajareando”

Compartir
Con el objetivo de promover una cultura de cuidado a la flora y fauna de la capital chiapaneca, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor invitó a la población a participar en el evento denominado “Pajareando, conociendo las aves de mi ciudad".

En este sentido, el mandatario capitalino dio a conocer que este primer “Pajareando” se llevará a cabo este sábado 27 de mayo en el Parque Joyyo Mayu a las 9:00 Horas, por lo que exhortó de manera especial a los padres de familia a que lleven a sus hijos para disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo.

Castellanos Cal y Mayor señaló que en el marco de este primer “Pajareando” los asistentes podrán disfrutar de actividades como: observación de aves, juegos y concursos, taller de construcción de casas para aves, taller de construcción de bebederos, exposición de aves recicladas, taller de reciclado, elaboración de máscaras de aves, exposición fotográfica de aves de la ciudad y charlas informativas.

Asimismo, destacó el respaldo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana Municipal, el Buró Municipal de Turismo, el Club de Observadores de Aves de Tuxtla Gutiérrez, Tierra Verde Naturaleza y Cultura A.C., entre otras, por hacer posible este evento.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos reiteró la invitación a la ciudadanía para que asistan al primer “Pajareando” en el Parque Joyyo Mayu, este sábado 27 de mayo y disfruten en familia del contacto con la naturaleza.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×