Jornada goleadora en la Liga Independiente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jornada goleadora en la Liga Independiente

Compartir
  • Desarrollaron su fecha 13, donde dentro de la Primera División, varios equipos se despacharon con triunfos con marcadores abultados

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla, una de las más tradicionales de la capital chiapaneca, sigue viento en popa con las acciones de su temporada 2016-2017 en la rama varonil. Con la Primera División, desarrolló la cabalística jornada 13, la cual dejó un grato sabor de boca por la gran cantidad de goles anotados en los cotejos programados sobre los campos que tiene a disposición la liga. 

El número cinco fue el común denominador de varios encuentros en esta división de la Independiente. Deportivo San Pablo por ejemplo, se encargó de asegurar tres unidades más al derrotar por 5-1 al Atlético Español, puntos que lo mantendrán como el mejor dentro de la tabla de posiciones.

Lobos UDAF no se quiso quedar atrás y también se unió al club del cinco tras imponer condiciones sobre Citlalli Ingeniería, al propinarle una derrota por 5-2. Sobre ese mismo tenor estuvieron, Constructora Alcázar con un 5-0 sobre ZG Construcciones, IVCH que dominó por 5-2 a Mezcalapa y por último, Lechuzas UPGCH que goleó por 5-1 a DC United. 

El último par de resultados que arrojó esta jornada 13 fueron también bastante contundentes. Coratux, por ejemplo, sacó las tres unidades tras despacharse con un marcador de 4-2 sobre Plásticos Pablín, mientras que Talleres Guerrero se deshizo de Real Penipak al son de cuatro goles por cero.

Aunque la liga ha contado con muchas pausas y encuentros suspendidos, para reprogramarse en otras fechas, la tabla general comienza a definir quiénes serían esos ocho contendientes para esta en Liguilla y aspirar a ser campeones de la categoría. 

Deportivo San Pablo es quien marca la pauta en la Primera División de esta liga con 36 puntos. Cuentan con un partido pendiente, lo que indica que es el único equipo que se mantiene invicto en el torneo y ha ganado todos los duelos que ha disputado hasta el momento.

Constructora Alcázar trata de hacerle competencia al líder al llegar a las 30 unidades, con sus 13 encuentros disputados. En el tercer lugar está Coratux que ha llegado a los 28 puntos, el siguiente en la lista es Lobos UDAF que pega un salto importante al llegar a las 22 unidades y ser cuarto lugar, luego aparece Real Penipak en el casillero cinco también con 22 puntos. 

Las últimos tres plazas de Liguilla en estos momentos pertenecen a ZG Construcciones, Citlalli Ingeniería y Talleres Guerrero, todos sumando actualmente las 20 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×