Judo acredita preseas en “Copa Yucatán” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Judo acredita preseas en “Copa Yucatán”

Compartir
Destacaron con tres preseas de oro, dos de plata por igual de bronces en el certamen efectuado en el Multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulkán

Con resultados favorables que se vieron reflejados en el medallero, retornaron de Mérida, Yucatán, integrantes de la selección Chiapas de judo que asistió del 12 al 14 de mayo a la Copa Yucatán, que tuvo como escenario para los combates  el Multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulkán.

El representativo estatal que tiene preparación para la próxima Olimpiada Nacional 2017 y que acudió a la cita yucateca con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que representa José Luis Orantes Costanzo, se agenció tres preseas de oro, dos de plata por igual número de bronces, que los ubicó con un total de siete galardones.

Omar Barrios Rodríguez en su carácter de presidente de la Asociación de Judokas del Estado de Chiapas, quien asistió al evento, confirmó lo anterior, al tiempo de indicar que es un pronóstico aceptable los resultados; porque es muestra palpable que continúan bien con el programa de preparación de los seleccionados rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 que se realizará del 16 al 19 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Informó que en la Copa Yucatán, los metales de oro fueron conseguidos en la categoría Sub 15 por conducto de: Manuel Gómez (36 kgs) y Jessica Gómez (64 kgs), así como en el sector Sub 18 a través de Eduardo Morgado (85 kgs).
Añadió que las preseas de plata quedaron en poder de: Ariana de La Cruz en la categoría Sub 15 (36 kgs) y Rogelio Vázquez en Sub 21 y primera fuerza (+100 kgs). Los bronces fueron para: Ambar Pérez en Sub 15 (53 kgs) y para Eduardo Morgado que tuvo acción también dentro del sector de la primera fuerza (81 kgs).
Barrios Rodríguez, mencionó que luego de su asistencia en la Copa Yucatán y antes de su presencia en la Olimpiada Nacional 2017 en Cancún, Quintana Roo, su programa de preparación contempla ahora la presencia en dos campamentos de entrenamientos del 25 al 29 de mayo en Pachuca, Hidalgo, y del 7 al 15 de junio en Mérida, Yucatán, respectivamente.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×