Juez vincula a proceso a presunto implicado en homicidio de Chenalhó - Osadía Informativa

Post Top Ad

Juez vincula a proceso a presunto implicado en homicidio de Chenalhó

Compartir
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las últimas horas y, luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público investigador, la autoridad judicial vinculó a proceso a Benjamín “N” por el homicidio de Joni Orlando Vázquez Ruiz, ocurrido el 22 de febrero en el municipio de Chenalhó.

El Juez de Control determinó que como medida cautelar, el imputado fuera recluido en el penal “El Amate” y otorgó al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

De acuerdo a diversos testigos, Benjamín “N” fue uno de los suejtos que disparó con un rifle en contra de la víctima sobre la Avenida Emiliano Zapata frente a la Comandancia de la Policía Municipal, ubicada en el edificio del Palacio municipal.

Los restos del hoy occiso fueron localizados en un barranco el 26 de febrero, a seis metros de la orilla de la carretera Chicomtantic-Chiotic del municipio de Chamula.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de procurar una justicia integral, sin distingo alguno, que permita llevar a los delincuentes ante los tribunales y ofrecer atención especializada a los familiares de las víctimas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×