La  CFE  restableció en el suministro de energía eléctrica al 100%  en los estados afectados por el apagón  - Osadía Informativa

Post Top Ad

La  CFE  restableció en el suministro de energía eléctrica al 100%  en los estados afectados por el apagón 

Compartir
Por: Ezequiel Gómez  García

Luego  de  más de 10 horas  quedo  restablecida  la energía eléctrica en los  Estados de Yucatán, Campeche y  Quinta narró, tras  una falla en la línea de trasmisión en el estado de Campeche  que lleva la energía eléctrica  a los estados del Sureste del  País  reporto la  Comisión Federal  de Electricidad.

De  acuerdo  con la  CFE el  apagón  habría dejado a  más de un millón 700 mil usuarios sin energía eléctrica en los  estados de Yucatán, Campeche , Quinta narró y Tabasco.

Alrededor de las  11:4 horas del martes  se registró la falla en una línea de trasmisión entre los Estados de Tabasco y Campeche  reporto la para estatal.

Los equipos desplegados  lograron  restablecer paulatinamente la  energía eléctrica gradualmente desde la una de la tarde de ayer  la  para estatal abría reportado un 70  por ciento y para las 8 de la noche  ya  se había  recuperado al 100 por ciento la energía eléctrica en los estados afectados.

La  CFE  a través de su cuenta de  twitter  informo los avances en el restablecimiento del servicio eléctrico en #Yucatán #Campeche y #Quintana Roo.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×