Libera FGE a jóvenes detenidos por actos vandálicos; continuarán proceso de investigación en libertad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Libera FGE a jóvenes detenidos por actos vandálicos; continuarán proceso de investigación en libertad

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como parte de las investigaciones por los hechos delictivos registrados este jueves en Tuxtla Gutiérrez, fueron liberados los jóvenes detenidos por actos vandálicos quienes continuarán el proceso de investigación en libertad, en virtud que se tratan de delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa.

Los imputados liberados fueron apercibidos por el Ministerio Público para que comparezcan cuando sean citados a la práctica de diligencias; a no obstaculizar la investigación; y abstenerse de molestar a las víctimas (OCC, Viajes Aury, Rápidos del Sur, Marínela, Coca Cola y Lala).

Cabe destacar que, la tarde de este jueves elementos del grupo interinstitucional detuvieron a 236 jóvenes, luego de vandalizar un establecimiento comercial y diversos vehículos en la salida poniente de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de Distrito Metropolitana que encabeza las investigaciones, informó que los 144 hombres y 92 mujeres fueron detenidos en el momento en que saqueaban diferentes vehículos propiedad de las empresas Sonric´s, Lala y Coca-Cola, a la altura de "La Carreta".

Otro grupo de jóvenes se trasladaban a bordo de tres autobuses de las empresas OCC y Aury, que previamente fueron robados.
Como parte del operativo, los efectivos aseguraron al interior de estos vehículos productos que igualmente fueron robados de una tienda Oxxo, así como diversas bombas molotov.

Los imputados son investigados por los delitos de daños, robo con violencia y pandillerismo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×