CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Listo 2.3 millones de plantas para restaurar  zonas deforestadas  en Chiapas: SMAHN

Por: Ezequiel Gómez García
Para  el gobierno de Chiapas el tema de la  reforestación es prioritarios, por eso la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural tienen una meta de producción de más de 2.3 millones de plantas de diferentes variedades dio a conocer el Subsecretario de la Dependencia, Ricardo Hernández.
“Estamos haciendo  una producción diversificada y estamos produciendo plantas en nuestros  viveros  y estamos  produciendo plantas Forestales y de ornato que vemos en nuestros parques y jardines como  son primavera, matilishuate entre otras, pero también  estamos haciendo la producción de plantas forrajeras es decir arboles de doble propósito que  van  ayudar en los procesos de producción de la ganadería”  comento.
Para este año se pretende reforestar 700 mil plantas  forrajeras  en las zonas ganaderas  del estado y con esto evitar la ganadería extensiva.
En  Chiapas, dijo Ricardo Hernández  el tema de la reforestación es prioritario dentro de la agenda estatal por  eso en ese  sentido la SMAHN tiene  como meta la  producción de 2.3 millones de plantas que serán reforestadas en las  zonas afectadas  en todo el estado.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]