CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Mediante el diálogo y apertura se han logrado avances importantes para Tuxtla: Fernando Castellanos

Como parte de la sesión del Consejo Consultivo Ciudadano de Tuxtla Gutiérrez realizado este martes, el presidente Fernando Castellanos compartió ante los integrantes los avances y las acciones desarrolladas por cada una de las dependencias de su gobierno, en donde a través del diálogo y la apertura se continúan ejecutando acciones para mejorar la ciudad.

Castellanos Cal y Mayor detalló que mediante el trabajo coordinado entre las dependencias municipales, cada día son más los tuxtlecos beneficiados en temas como salud, seguridad y desarrollo social, toda vez que su administración brinda prioridad a quien más lo necesita.

Ante esto, los integrantes del consejo consultivo reconocieron el trabajo realizado desde el Ayuntamiento capitalino, toda vez que se procura, en todo sentido, que las familias de Tuxtla Gutiérrez sean beneficiadas con más acciones que detonan directamente en su bienestar y progreso.

Finalmente, el presidente Castellanos resaltó que en coordinación con los integrantes de su gabinete y Cabildo, seguirá trabajando de forma coordinada en actividades para que Tuxtla Gutiérrez sea un mejor municipio, digno de habitar para futuras generaciones.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]