CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Niñas y niños de Tuxtla difrutaron de la Orquesta Sinfonica " Esperanza Azteca"

Con más dos mil asistentes, la Orquesta Sinfónica "Esperanza Azteca" realizó un concierto de temas de películas infantiles, evento organizado por el Ayuntamiento de Tuxtla, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura.

El concierto se ejecutó con la participación de 250 músicos que interpretaron temas de películas como Harry Potter, Star Wars, Aladino, El Libro de la Selva, El Rey León y El Fantasma de la Opera.

Mediante estas actividades el gobierno que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor en Tuxtla Gutiérrez, busca impulsar entre las nuevas generaciones la cultura y la convivencia social, toda vez que, con las representaciones artísticas musicales, teatrales y de cine, se despierta el interés de las niñas y niños.

Fernando Castellanos detalló que es importante que las niñas y niños de Tuxtla aprovechen y asistan a todos los eventos culturales que se realizan en la ciudad de forma gratuita.

Por último, el alcalde reconoció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado y Fundación Azteca, por hacer posible la presentación de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]