CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Obtiene Fiscalía de las Mujeres sentencia contra sujeto por violación

Luego de analizar las pruebas presentadas por la Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de las Mujeres, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno dictó sentencia condenatoria en contra de Fidel Bautista Vázquez por el delito de Violación equiparada en agravio de una menor de nueve años.

La autoridad judicial determinó que el imputado es responsable por lo que lo sentenció a 12 años de prisión.

De acuerdo a la indagatoria, la noche del 25 de junio del 2016 la menor se encontraba junto a su madre y su padrastro limpiando una de las habitaciones del motel “Los Caracoles”, ubicado en la colonia Terán, donde ambos trabajaban en el área de limpieza.

Posteriormente, el sujeto aprovechó que la madre se retiró a realizar la limpieza de otra habitación para cerrar la puerta, al tiempo en que se quitaba la ropa y desvestía por la fuerza a la niña.

La menor trató de huir, sin embargo, el agresor lo evitó a base de empujones, para luego abusar sexualmente de ella.

Al conocer de los hechos, la Fiscalía de las Mujeres que encabeza Nancy Benítez Rebollo dio inicio a la carpeta de investigación 0316-101-0010-2016 y ordenó el desahogo de las diligencias, así como el apoyo integral a la víctima y a sus familiares.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por una procuración de justicia real y humana que permita castigar a los delincuentes con todo el peso de la ley.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]