CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Participa Ayuntamiento de Tuxtla en la Décima Bienal de Arquitectura Chiapaneca 2017

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, participó en el arranque de la Décima Bienal de Arquitectura Chiapaneca 2017, organizada por el Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C.

En el marco de este evento, el titular de dicha dependencia, Alberto Colmenares Guillén reconoció el esfuerzo del este órgano colegiado, por impulsar este intercambio de experiencias de éxito en materia arquitectónica, y que buscan una nueva visión en la construcción del desarrollo urbano.

El funcionario municipal destacó la unidad que existe entre los arquitectos y el ayuntamiento, misma que ha permitido impulsar diversos proyectos en favor del desarrollo urbano de la cuidad, y generar mejores condiciones de vida para la población.

Finalmente, subrayó el compromiso del ayuntamiento capitalino para estrechar este vínculo y consolidar un frente más sólido que permita hacer frente a los principales retos para el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]