Participa la Fiscalía General del Estado en Congreso Nacional para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa la Fiscalía General del Estado en Congreso Nacional para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal

Compartir
Con el objetivo de generar acciones estratégicas para consolidar el Sistema de Justicia Penal de Corte Acusatorio y Oral, el Fiscal en Implementación del nuevo sistema de la Fiscalía General del Estado, Carlos Tovilla Padilla, participó en el Primer Congreso Nacional de Operadores: "Retos en su Evaluación y Seguimiento para la Consolidación del Sistema".

El Congreso Nacional es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Gobernación, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la Republica, con el apoyo y la asistencia técnica de la Embajada de los Estados Unidos en México.

En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar; Carlos Tovilla expuso que entre otros temas, se aborda la función del primer respondiente, criterios jurisprudenciales, solución a controversias, atención temprana, medidas cautelares, atención a víctimas y justicia para adolescentes.

Asimismo, manifestó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello para que todos los policías, peritos, defensores, fiscales, jueces y magistrados en Chiapas operen en forma adecuada el Sistema de Justicia Penal de Corte Acusatorio y Oral. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×