Patines cierra preparación en Puebla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Patines cierra preparación en Puebla

Compartir
Parte del equipo de patinaje de velocidad viajó este viernes a la ciudad de Puebla para finalizar su preparación para la Olimpiada y Nacional Juvenil  2017.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, parte de la selección chiapaneca de patines sobre ruedas en la modalidad de velocidad, viajó este fin de semana a la ciudad de Puebla para concluir su preparación.

Los atletas que estarán en campamento este fin de semana corresponden al equipo que dirige el estratega Ernesto Herrera Martínez, quien en los últimos años se ha caracterizado por ser  uno de los entrenadores que más medallas le ha dado a la entidad en esta disciplina.

Cabe mencionar que el viaje del equipo de patines contó con el apoyo de traslado por parte de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo.
“Hemos tenido varios campamentos en las diferentes modalidades del patinaje sobre ruedas. En esta ocasión, el equipo del profesor Ernesto con nueve patinadores va a Puebla, porque ahí está lo mejor del país”, indicó David Ortiz Farrera, presidente de la Asociación Chiapaneca de Patinaje Sobre Ruedas.

El titular de la asociación de la especialidad informó que el fin de semana pasado el equipo de patinaje artístico concluyó sus entrenamientos con la participación en un torneo en San Luis Potosí, en tanto que el resto del equipo de velocidad a cargo de la profesora Adanaeth Figueroa decidió hacer campamento de playa en Puerto Arista, mientras que por el plan de trabajo del entrenador Luis Mercham, él decidió cerrar sus entrenamientos en la capital chiapaneca.

“Estamos muy agradecidos con el secretario José Luis Orantes por el apoyo que nos ha brindado totalmente, sobre todo en el clasificatorio, el campamento que tuvieron nuestras preseleccionadas nacionales, Joselyn Paniagua, Osiris Jirón  y Berenice Molina, así como los campamentos que hemos asistido en cuanto a carreras dividido en dos grupos, el artístico en San Luis y en hockey fuimos sede de un torneo con equipos nacionales”, aseveró David Ortiz Farrera.

Cabe recordar que el selectivo chiapaneco de patines sobre ruedas en trará en acción en el evento más importante del deporte federado del país, del 21 al 27 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×