PF Cuenta con personal especializado en Chiapas para evitar el tráfico de drogas, personas y armas - Osadía Informativa

Post Top Ad

PF Cuenta con personal especializado en Chiapas para evitar el tráfico de drogas, personas y armas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García. 
Ante  las  nuevas formas de operar de la delincuencia en el trasiego de armas, drogas y personas, la policía federal en Chiapas cuenta con personal especializado para lograr los aseguramientos, revelo en coordinador  de la corporación en Chiapas, Jesús Martínez Hernández.
“Lo hacemos continuamente los medios  son continuamente diferentes, en autobuses, en vehículos  y de muchas maneras nos  están pasando y si hay unidades caninas que detectan y hay personal que tiene capacitación para hacer ese tipo de aseguramientos” comento.
Apunto que los tramos donde se tienen mayor atención por el trasiego de personas, drogas y armas están focalizado sobre la carretera costera en la región de Soconusco y en la zona norte por el municipio de Palenque.
Los delitos que se puedan dar estamos copándolo  con constancia en el trabajo en los más de 3 mil kilómetros de tramos federales, puertos y aeropuertos para inhibir que a Chiapas entre la  delincuencia organizada que  trasiega  con armas, drogas y personas en la frontera con Guatemala.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×