Presentan el 1º  Congreso Internacional “ Las Contribuciones Científicas para el desarrollo Sustentable en el ámbito Jurídico” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan el 1º  Congreso Internacional “ Las Contribuciones Científicas para el desarrollo Sustentable en el ámbito Jurídico”

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
El Instituto de Investigaciones Jurídicas  de la UNACH y la  Secretaria del Medio Ambiente Recursos Naturales  de Chiapas realizaron la Presentación  del 1 Congreso Internacional “Las contribuciones Científicas para el desarrollo sustentable en el ámbito jurídico”  en el marco de los 100 años del natalicio de Don Miguel Álvarez del Toro.


El  Doctor Marco Antonio Besares Escobar Coordinador del Congreso Internacional, a acompañado de Jorge Arévalo García, secretario ejecutivo del Congreso Internacional y de Federico Álvarez presentaron los pormenores de este evento conmemorativo al centenario del natalicio de Don Miguel Álvarez del Toro
“ Las  Contribuciones científicas para el desarrollo Sustentable en el ámbito jurídico, tiene como objetivo generar un espacio para el intercambio de experiencias, prácticas y conocimiento en relación a  conocimiento y desarrollo sustentable considerando aspectos económicos, sociales ambientales y tecnológicos relacionados al ámbito jurídico”
Este  congreso es resultado de la alianza estratégica entre la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural y el Instituto de Investigaciones  jurídicas  de la UNACH. En el cual están convocados a participar estudiantes, académicos, investigadores, funcionarios Públicos  que podrán presentar trabajos de investigación en pro del desarrollo sustentable y medio ambiente.
Este congreso está dividido en cuatro ejes Temáticos, entre ellos  Sociedad, Medio Ambiente, economía y Tecnología. Y  se instalaran diversas mesas de trabajo  relacionados con  la educación ambiental, gestión de la información, economía ambiental pago por servicios ambientales, gestión integral de los recursos naturales y eco tecnologías.
El evento académico  se desarrollara el próximo 16, 17 Y 18 de agosto en el centro de convenciones Doctor Manuel Velasco Suarez de la UNACH   donde participaran ponentes  de Países  como España, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Argentina y México.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×