Reconoce ERA a mujeres como pilar de la familia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce ERA a mujeres como pilar de la familia

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, convivió con mujeres de los municipios de Arriaga, Tonalá y Palenque, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

En una tarde de celebración, Eduardo Ramírez, junto con los alcaldes de estos municipios, manifestó que las madres juegan un papel fundamental en la sociedad, toda vez que son los pilares y la columna vertebral de la familia, que es la célula de la sociedad.
 
Eduardo Ramírez, reconoció la labor tan importante que realizan en la crianza de las y los niños, quienes -dijo- serán los hombres y mujeres del mañana.

Por ello, Ramírez Aguilar aprovechó el momento para exhortar a las madres de familia, para que desde sus hogares inculquen en sus hijas e hijos, una educación basada en los valores, el respeto y la igualdad de género.

Y es que dijo que la educación que proviene de la base familiar es fundamental en la formación y el comportamiento de las y los ciudadanos dentro de la sociedad.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×