Se dignificaran a mas de 2 mil funcionarios administrativos y operativos de la SSyPC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se dignificaran a mas de 2 mil funcionarios administrativos y operativos de la SSyPC

Compartir
Más de 7 edificios del Cuartel General, contempla modernos espacios que permitirán una mayor eficiencia en los adiestramientos de las diferentes disciplinas de las policías.

Constata Llaven Abarca avances en obras de infraestructura policial.
En gira de supervisión de obras, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, acompañado del Coordinador Estatal de la Policía Federal en Chiapas, Jesús Martínez Hernández y demás funcionarios de la institución, se mostró satisfecho al constatar los avances de los trabajos de infraestructura para los edificios de la Policía Procesal y del Cuartel General de policía.

Durante su visita, le fue informado que las obras estarán entregadas para finales del año actual 2017 y albergará a más de 2 mil funcionarios administrativos y operativos, siendo las obras más importantes que la institución haya realizado en casi 17 años.

Con estas obras se brindarán instrumentos de infraestructura policial, que aporten condiciones óptimas para su desarrollo profesional y personal, fortaleciendo con ello, las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello, sobre la dignificación policial.

El responsable de la seguridad en Chiapas, recorrió primeramente la obra donde se ubicará el Cuartel General, el cual está cimentado en 38 hectáreas de terreno localizado en el antiguo aeropuerto Llano San Juan del municipio de Ocozocoautla.

Los más de 7 edificios del Cuartel General, contempla modernos espacios que permitirán una mayor eficiencia en los adiestramientos de las diferentes disciplinas de las policías, así como confortables dormitorios y regaderas; áreas deportivas; cocina-comedor; áreas de salud; áreas verdes; estacionamiento; plaza cívica; área administrativa; capacitación y adiestramiento; edificio de caballería y unidad canina; estand de tiro y helipuerto.
Posteriormente los funcionarios se trasladaron al edificio de la Policía Procesal, ubicada en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en un espacio de 600 m2, nuevo cuerpo policial que garantizará la seguridad de los juzgados de juicios orales, cubriendo con ello, las exigencias del nuevo sistema de justicia penal.
Finalmente, Llaven Abarca destacó el trabajo que se está llevando a cabo para culminar lo más pronto posible las obras y apuntó que para la administración que encabeza, es importante estar actualizados en la transformación que sufre la policía, para generar mejores resultados en beneficio de la sociedad.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×