Se parte de la solución, DENUNCIA LA CORRUPCIÓN: OFSCE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se parte de la solución, DENUNCIA LA CORRUPCIÓN: OFSCE

Compartir
El Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado ha instrumentado  un nuevo Sistema Integral de Denuncia Ciudadana para reportar de manera más ágil y a través de diversos medios electrónicos, cualquier tipo de acto de corrupción.

Con este instrumento de comunicación abierto a todos, la ciudadanía en general puede presentar quejas o denuncias sobre cualquier hecho, acto u omisión que produzca daños o perjuicios a la hacienda pública.

El OFSCE va a ejecutar cualquier denuncia en contra de aquel funcionario que sea señalado ante estas autoridades y además, el usuario podrá generar un número de folio para su puntual seguimiento.

 Este sistema permite resaltar la importancia de la Transparencia en el desahogo e investigación de cualquier queja o denuncia; para que, en los casos en que sí proceda una queja o inconformidad, se realicen las acciones pertinentes para confrontar dicha irregularidad.

 El manejo de los datos personales contenidos en una queja, denuncia o petición, se encuentran protegidos en cumplimiento a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; por lo tanto, sólo podrán ser usados para los fines para los cuales fueron proporcionados.
REALIZA TU DENUNCIA: http://www.ofscechiapas.gob.mx/



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×