Selección Tuxtla inicia ganando en el Campeonato Estatal de Futbol en Tapachula 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Tuxtla inicia ganando en el Campeonato Estatal de Futbol en Tapachula 2017

Compartir
  • Los “Conejos” de la categoría “Niños Héroes” doblegaron al seleccionado de San Cristóbal de las Casas por 2-0
La Selección de Tuxtla Gutiérrez, inicia su participación con el “Píe Derecho” dentro de la categoría Niños Héroes del Campeonato Estatal Selectivo de la categoría infantil 2017, que se realizará del 12 al 15 de mayo en la sede de la “Ciudad Huacalera” de Tapachula, Chiapas, ante la participación de promedio de un centenar de equipos en las categorías Sub-6, 7 y Niños Héroes.

En entrevista con el presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Tuxtla Gutiérrez “Ing. Lisandro Martínez “La Licha” Pozo”, Alberto Morales Cañaveral, reveló que la escuadra capitalina de la categoría Niños Héroes, logra el primer triunfo de manera contundente ante el representativo de San Cristóbal de las Casas, por marcador de 2-0, anotaciones que estuvieron  a cargo de Santiago Farith Jiménez Gutiérrez y Gustavo Pinto del Carpio.

De esta manera, indicó que las selecciones de Tuxtla, en el sector de la Sub 6, se medirá ante el cuadro de los “Gallos” de Tapachula, y la Sub-7 enfrentará al conjunto de las “Águilas” de Tapachula, encuentros que se desarrollará en los campos del estadio “Córdova” y la Unidad Deportiva “Vida Mejor”.

Cabe destacar que los seleccionados de Tuxtla Gutiérrez, en ceremonia especial efectuada en días pasados y ante los padres de familia, recibieron los uniformes correspondientes por parte del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), que encabeza Luis Humberto Maza Suárez, para la cual el C.P. Carlos Rasgado Vicente, director del CEAS y Secretario Técnico del Instituto del Deporte capitalino, fue el encargado de entregar los uniformes distintivos.

Al tiempo de resaltar que estas actividades son muy importantes para el desarrollo de los niños, quienes son el futuro de la sociedad chiapaneca, “Por eso es un compromiso de las autoridades correspondientes con la sociedad de respaldar a las nuevas generaciones, donde pueden salir a las futuras estrellas del fútbol o de los diferentes deportes”.

Al final las selecciones de las categorías participantes de la capital, chiapaneca, en las categorías de la Sub-6, 7 y Niños Héroes, se tomaron la foto oficial, con el uniforme representativo de Tuxtla Gutiérrez.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×