Sentencian a sujeto por feminicidio en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sentencian a sujeto por feminicidio en Chiapas

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, dictó sentencia condenatoria en contra de Francisco Méndez Gómez por el delito de Feminicidio, por hechos ocurridos el pasado 20 de marzo de 2016.
 
Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Publico, por lo que dictaminó sentenciar al  procesado a una pena de 25 años de prisión.

En su momento, la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena dio a conocer sobre el inicio de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, por hechos ocurridos en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo a las investigaciones, se logró conocer que Francisco Méndez Gómez privó de la vida a su pareja Cecilia Gómez López de 27 años, originaria del municipio de Chanal.

El hoy sentenciado ingresó al domicilio de la víctima ubicado en el barrio “Santa Lucía”, lugar donde la agredió con un arma de fuego.

Es importante mencionar que la víctima falleció cuando recibía atención médica en el Hospital de las Culturas.

De acuerdo a la necropsia de ley, falleció  a consecuencia de  shock neurogénico a herida por proyectil de arma de fuego.

Por estos hechos, actualmente Francisco Méndez Gómez se encuentra recluido en un Centro de Reinserción Social para Sentenciados, lugar donde cumplirá la sentencia en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×