Softbol femenil cierra filas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Softbol femenil cierra filas

Compartir

El equipo chiapaneco conformado con 13 jugadoras en la categoría Sub 19 se concentrará a partir del 26 de mayo en el diamante de Caña Hueca. 

De cara a su participación en el Nacional Juvenil 2017 en la disciplina de softbol, que se llevará a cabo del 1 al 4 de junio en Guadalajara, Jalisco; el equipo representativo femenil Sub 19 de Chiapas sostendrá una concentración en Tuxtla Gutiérrez con su plantel completo. 
 
En la víspera de la realización de ese importante compromiso, el conjunto dirigido por Cristian Izquierdo e integrado con 13 peloteras, se encuentra en la espera de viajar a la “perla tapatía” y encarar cada uno de los partidos contemplados dentro de calendario de juegos del certamen nacional, que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). 

En ese sentido, la secretaria de la Asociación Estatal de Softbol, Adaena Estrada Carbajal, informó que previo al traslado del equipo femenil a Guadalajara, que realizarán con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo, tienen contemplado a partir del próximo 26 de mayo, una concentración en el diamante de Caña Hueca, en donde con el plantel completo redondearán muchos aspectos técnicos para en seguida reportarse listas y acudir sin contratiempos al Nacional Juvenil 2017.

Dijo que el 26 de mayo está programada la fecha de la concentración para viajar el día 31 y de esta manera, previo al nacional realicen el entrenamiento conjunto que comprenderá tanto preparación técnico y físico, así como el aspecto psicológico.

“Hay expectativas muy buenas, las chicas han estado trabajando mucho y es el mismo equipo ganador de la medalla de oro en el Regional y están con esas ganas de dar un mejor papel comparado a la actuación del año pasado; aunque no repiten todas hay jugadoras nuevas, pero igual son chicas que trabajaron en el sector Sub 17 y ahora en este año subieron de categoría, entonces podemos decir que el grupo está muy completo”, señaló, Estrada Carbajal.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×