SSyPC iniciará operativo preventivo de seguridad - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC iniciará operativo preventivo de seguridad

Compartir
Con la participación del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca; del alcalde de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales;  agentes ejidales de diferentes comunidades de la región y representantes ciudadanos, se instaló una mesa de trabajo para exponer propuestas, las cuales serán aplicadas en bien de la ciudadanía. 

En este evento realizado en el municipio,  se signaron importantes acuerdos para fomentar la seguridad y vigilancia en la región, por lo que el responsable de la seguridad en Chiapas detalló que se continuará trabajando con las células mixtas, integradas por autoridades de los tres niveles de gobierno, con información diaria y con la realización de reuniones de coordinación para buscar objetivos y estrategias.

Además de ello, expresó tener un plan estratégico para la región, elaborado con base en específicas problemáticas que la propia ciudadanía demanda, como la creación de un módulo de vigilancia de forma permanente en la localidad Vicente Guerrero;  la implementación de un retén de policías en la colonia la Independencia y en el crucero Guadalupe Victoria; revisión de denuncias por temas de invasiones; patrullajes carreteros en las entradas y salidas del municipio en combate al delito de abigeato y capacitación equipamiento de la policía local.

Al respecto, Llaven Abarca refrendó el compromiso del gobierno Manuel Velasco Coello, para abonar a la solución de conflictos y problemas sociales, con políticas de proximidad ciudadana que generen mayores niveles de seguridad en los 122 municipios de Chiapas y de esta forma mantener al estado como uno de los más seguros del país. 

Finalmente, el edil y los agentes ejidales de diferentes comunidades reconocieron el trabajo conjunto que llevan a cabo instituciones policiacas de los tres niveles de gobierno para coordinarse y generar así estrategias que permitan frenar los actos delictivos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.


Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext. 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de Twitter @sspc_chiapas, la fan page de Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.
 Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×