ST no ha bajado la guardia en el combate al transporte irregular - Osadía Informativa

Post Top Ad

ST no ha bajado la guardia en el combate al transporte irregular

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones en contra del transporte irregular, la Coordinación de Delegados de la Secretaría de Transportes realizó operativos en la región metropolitana dando como resultado el aseguramiento de ocho unidades que prestaban el servicio sin contar con la documentación para tal efecto.

En este sentido en el municipio de Berriozábal se detuvieron cinco unidades en la modalidad de Mototaxi con los números económicos 003, 016, 042, 019 y 489 que prestan el servicio sin contar con el permiso requerido.

En estas mismas acciones se detuvo a tres unidades más en la capital del estado, una unidad tipo Hiace con número económico 001, así mismo una unidad en la modalidad de colectivo dentro de la ruta 25, con número económico 2517 y con placas de circulación DSW5829, y por ultimo una unidad en modalidad de taxi con número económico 0215 y placas DSY7853, quienes no acreditaron tener una concesión para prestar el servicio.

Todas estas unidades fueron trasladadas al corralón en espera de definir su situación jurídica y su sanción que puede ser de hasta 500 salarios mínimos según el reglamento de transportes vigente, cabe destacar que estos operativos por parte de la Secretaría de Transportes son permanentes y aleatorios y se hacen en todas las regiones de la geografía chiapaneca.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×