CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Suspenden el bar “Tía Mary” en Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Fiscalía de Trata de Personas en coordinación con personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, suspendió el bar “Tía Mary” luego de realizar un operativo de inspección en Tuxtla Gutiérrez.

Los encargados del negocio no presentaron documentación y en el momento en que efectuaban el operativo fue localizada una menor de edad ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos sujetos.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a esta Fiscalía detuvo a los encargados del bar por el delito de Corrupción de Menores, siendo puestos a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

De esta forma, la Fiscalía General Estado (FGE) refrenda su firme compromiso para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

Asimismo, exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]