CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Trabajadores de CFE están en alerta en Chiapas por los cortes de energía eléctrica que pudiera provocar la tormenta tropical Adrian

Por: Ezequiel Gómez García.
La  Comisión Federal de Electricidad (CFE) en  Chiapas activo sus protocolos de atención para atender  probables contingencias  provocado por la entrada  de la Tormenta Tropical Adrián para las próximas horas en la región Istmo Costa y Soconusco.
 
“Nosotros  como también  como el comité estatal a nivel nacional, hemos implementado las cuatro etapas de la contingencias, nosotros estamos   en sesión permanente a partir del día de hoy en el estado de Chiapas  con 600  vehículos dispuestos para cualquier contingencia y tenemos alrededor de 900 trabajadores  ya en alerta” comento.
 
La CFE división sureste en esta temporada de ciclones y Huracanes están el alerta desde  Guerrero, Oaxaca  y Chiapas dándole seguimiento a los fenómenos hidrometerologicos que pudieran afectar la infraestructura eléctrica.
 
En Chiapas la CFE  puso a dispocionion el teléfono de atención 071 para recibir cualquier reporte que pudiéramos tener por parte del comité estatal de emergencia.  la CFE dijo se mantiene en sesión permanente para poder atender cualquier contingencia que pudiera provocar en las regiones del Soconusco e Istmo Costa LA Tormenta Tropical Adrían.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]