Tuxtla Sub 6, 8 y Niños Héroes en la final del Campeonato Estatal de Futbol en Tapachula 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tuxtla Sub 6, 8 y Niños Héroes en la final del Campeonato Estatal de Futbol en Tapachula 2017

Compartir
Encuentros finales que se desarrollaran por la tarde en las instalaciones del Estadio “Alejandro Córdova “y la Unidad Deportiva “Vida Mejor”.
 
El representativo “Conejo” de Tuxtla Gutiérrez en busca de ceñirse las coronas de monarcas del Campeonato Estatal Selectivo Infantil 2017, dentro de la categoría Sub- 6 (Pony), Sub-7 (Infantil) y Niños Héroes (Infantil Mayor) que estarán buscando en las finales por la tarde noche en la sede de Tapachula, Chiapas.

Certamen que es convocado por la Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas (AFUCHAC), con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol del sector amateurs a todas las agrupaciones afiliadas, siendo Tapachula el polo de las acciones que se desarrollaron del 12 al 15 de mayo, ante la participación de promedio de un centenar de equipos en las categorías Sub-6, 8 y Niños Héroes.

Para las finales que se darán este lunes por la tarde, dentro de la categoría Sub-6, la escuadra capitalina de Tuxtla Gutiérrez en la final recibirá al equipo local de “Águilas” de Tapachula; mientras que el seleccionado de la Sub-8 de Tuxtla enfrentará a la escuadra de “Gallos A”, acciones que se darán en las instalaciones del “Alejandro Córdova”.

Mientras que la final por el título de campeón del sector “Niños Héroes”, la escuadra de Tuxtla Gutiérrez, se aplicó al terreno de juego con técnicas de conjunto para resolver el enfrentamiento difícil ante el equipo del Alejandro Córdova, por marcador por 1.
 
Por otra parte en los resultados emitidos por los organizadores, dentro de la etapa de las semifinales, Tuxtla Sub-8 se impuso al conjunto “Huacalero” de Tapachula “Córdova A”; mientras que en la “Niños Héroes” también dio cuenta de los locales de “Córdova B” y en el sector de la Sub-6 Tuxtla vence al representativo de Córdova. 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×