Vinculan a proceso a sujeto por delito de homicidio en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por delito de homicidio en Tapachula

Compartir
En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Juez de Control de la Región 2 con sede en la ciudad de Tapachula, vinculó a proceso a Uriel “N” como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Elimber Barrios Mérida.

Lo anterior, luego que elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, detuvieran a Uriel “N”, mediante la ejecución de una orden de aprehensión otorgada dentro de la Causa Penal 58/2017.

Es importante destacar que el pasado 5 de enero, fue localizado el cuerpo de la víctima de 34 años de edad, en un predio de la Fracción “Los Ángeles”, en la ciudad de Tapachula.

De acuerdo a las investigaciones que encabezó la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa bajo la carpeta de investigación número 52-89-501-2017, logró establecer la participación del presunto responsable en estos hechos.

Dentro de las diligencias practicadas, destacan la declaración de testigos y diversos dictámenes emitidos por la Dirección de Servicios Periciales, los cuales permitieron a la FGE conocer sobre la presunta participación del imputado en este hecho delictivo.

De acuerdo a la necropsia de ley que fue practicada, se determinó que la causa de muerte fue shock hipovolémico secundario por heridas producidas por objeto contundente.

Por estos hechos, actualmente, Uriel “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula, bajo la medida cautelar de Prisión preventiva oficiosa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×