Accidente automovilístico en tramo Oxchuc-Ocosingo, deja cinco lesionados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Accidente automovilístico en tramo Oxchuc-Ocosingo, deja cinco lesionados

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

En las  primeras horas de este  lunes, sobre el  tramo carretero, Oxchuc- Ocosingo  a  la  altura del Muro se  registró un accidente con saldo de   cuatro personas lesionadas, reporto la Policía  Federal y Protección Civil Municipal.

De acurdo al reporte el percance automovilístico se registró  al filo de las 6:30 de la mañana cuando  un automóvil marca Nissan tipo Sentra  color  gris con placas de circulación  DGS-94-8 del estado de Chiapas  el conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica.
En el lugar de los hechos, se tiene el reporte de 4 lesionados que responden a los nombres de María de Lourdes Toledo Cruz de 21 años con probable fractura de cadera, Omar Rivera Muñón de 27 años, con luxación de hombro derecho, Guillermo Díaz López de 28 años con heridas superficiales en todo el cuerpo y contusiones en pecho.
Y Mario Rigoberto Díaz López el chofer de la unidad  con heridas en la cervical y lesiones en la cabeza todos  los lesionados son  originario de Ocosingo.
Al lugar del accidente se presentaron elementos de Protección  Civil  apoyados con una ambulancia del ayuntamiento de Oxchuc  los heridos reciben la atención medica en el hospital de las culturas de San Cristóbal de las Casas donde  se  reportan estables.

de acuerdo al  peritaje levantado por la PF  indica que la falta de pericia del conductor y el exceso de velocidad  es la causa del accidente.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×