CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Aplica FGE operativo mochila para garantizar seguridad de estudiantes

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicaron el “Operativo Mochila” en la secundaria “General Felipe Berriozábal” y en la telesecundaria 014, ubicada en la cabecera municipal de Coapilla.

Durante los operativos participaron la Fiscalía de Distrito Centro, Mando Único de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva.

En la secundaria de Berriozábal se revisaron 15 grupos, cinco de primer grado, cinco de segundo y cinco de tercer grado.

En la telesecundaria 014, las autoridades revisaron a seis grupos de 1°, 2° y 3er grado.

En ninguna de las instituciones educativas se encontró algún tipo de armas o estupefacientes en las mochilas de los alumnos.

Asimismo, las autoridades de la FGE llevaron a cabo un operativo "Pie Tierra" en los primeros cuadros de la ciudad, realizaron entrevistas a los locatarios y pusieron a su disposición los números de denuncia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención, que se lleva a cabo en los 122 municipios de la entidad.

La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]