CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Asegura Fernando Castellanos apoyo prioritario a familias vulnerables en Tuxtla

Con el objetivo de beneficiar a las familias con mayor rezago en la capital, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor anunció que junto al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, se trabajará por llevar programas como Piso Firme, techos dignos y obras de impacto para las colonias más vulnerables.

En este sentido, Fernando Castellanos apuntó que mediante el trabajo coordinado con el titular de la Sedesol Nacional, se trabajará para disminuir los indicadores de pobreza en la capital, lo cual mediante la designación de programas abonará para que las familias más necesitadas de Tuxtla tengan condiciones dignas para vivir.

Asimismo, apuntó que de la mano con los programas se establecerán estrategias para mejorar el servicio de agua potable y drenaje en colonias que carecen de estos servicios básicos, toda vez que, las carencias de las familias capitalinas es prioridad del estado y la nación.
 
Finalmente, Fernando Castellanos aseguró que, con el apoyo invaluable del secretario Miranda Nava, Tuxtla Gutiérrez podrá hacer frente al rezago social, el cual desde el primer minuto de su administración se ha combatido con apoyos y acciones que detonen en el progreso y el desarrollo de las familias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]