Brilla  la  Sinfónica,  coro y Mariachi de la SEDENA en  su presentación  en el Poli fórum Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Brilla  la  Sinfónica,  coro y Mariachi de la SEDENA en  su presentación  en el Poli fórum Chiapas

Compartir
Por. Ezequiel Gómez García
Alrededor de tres mil  Tuxtlecos  y paseantes de la ciudad disfrutaron este jueves del concierto sinfónico, coral y con mariachi, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con motivo del Centenario del Ejército Mexicano  en  el Pili fórum Chiapas.
El evento a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de su Orquesta Sinfónica con 118 integrantes, además del Coro y el Mariachi, bajo la coordinación de la VII  Región  Militar, deleitaron a los  asistentes con piezas musicales como ‘O Fortuna’, ‘Fantasía Latina’, ‘Poeta y Campesino’ y piezas populares como ‘Vivo por Ella’ y un ‘Medley’ del músico Carlos Santana.
El repertorio fue variado y a manera de revista, con obras representativas de diversos países, como México, Colombia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, entre otros, y entusiasmó a las cientos de familias reunidas que no dejaron de aplaudir a la orquesta.
El Mariachi, por su parte, cerró la presentación con ocho piezas musicales de igual número de autores, arraigados en la historia musical y en el gusto popular de México.
El comandante de la VII Región Militar, Luis Alberto Brito Vázquez Germán Javier Jiménez, se congratuló por la presencia del Ejecutivo estatal a estos festejos conmemorativos y reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto para sacar a Chiapas adelante.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter:
@osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×