CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Brilla  la  Sinfónica,  coro y Mariachi de la SEDENA en  su presentación  en el Poli fórum Chiapas

Por. Ezequiel Gómez García
Alrededor de tres mil  Tuxtlecos  y paseantes de la ciudad disfrutaron este jueves del concierto sinfónico, coral y con mariachi, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con motivo del Centenario del Ejército Mexicano  en  el Pili fórum Chiapas.
El evento a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de su Orquesta Sinfónica con 118 integrantes, además del Coro y el Mariachi, bajo la coordinación de la VII  Región  Militar, deleitaron a los  asistentes con piezas musicales como ‘O Fortuna’, ‘Fantasía Latina’, ‘Poeta y Campesino’ y piezas populares como ‘Vivo por Ella’ y un ‘Medley’ del músico Carlos Santana.
El repertorio fue variado y a manera de revista, con obras representativas de diversos países, como México, Colombia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, entre otros, y entusiasmó a las cientos de familias reunidas que no dejaron de aplaudir a la orquesta.
El Mariachi, por su parte, cerró la presentación con ocho piezas musicales de igual número de autores, arraigados en la historia musical y en el gusto popular de México.
El comandante de la VII Región Militar, Luis Alberto Brito Vázquez Germán Javier Jiménez, se congratuló por la presencia del Ejecutivo estatal a estos festejos conmemorativos y reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto para sacar a Chiapas adelante.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter:
@osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]