CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

CENTRA y CECATI celebran dos nuevos convenios  

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) establecieron dos convenios para proporcionar a los usuarios del CENTRA el desarrollo de habilidades que refuercen el adecuado uso del tiempo libre y con ello contrarrestar el consumo de sustancia y la reinserción social.

El CENTRA Tapachula y CECATI 86 donde actualmente seis usuarios egresados en seguimiento se encuentran inscritos en diversos talleres, celebraron convenio. Continúan en gestión los cursos de Pintura Textil, y Mecanografía Básica.

Así mismo, CENTRA Berriozábal y CECATI 112 acordaron convenio y están llevando a cabo la recepción de documentación para la inscripción de usuarios.

Actualmente se encuentra en proceso el establecimiento de acuerdos y cláusulas para llevar a cabo la firma de convenios el CENTRA Pichucalco y CECATI 95; CENTRA Comitán y CECATI 133.
Están a la espera de los acuerdos considerados a establecerse entre estas instituciones, cuyo trabajo en conjunto constituye el reforzamiento de alternativas para que los usuarios egresados obtenga una adecuada reinserción social y mantenga una sana calidad de vida.

Cabe señalar que algunos de los cursos ofertados a los usuarios de los CENTRAS son refrigeración y aire acondicionado, diseño gráfico, asistencia educativa, diseño de modas, administración, estilismo y bienestar personal informática, inglés, contabilidad, asistencia ejecutiva, confección industrial de ropa, electricidad, dibujo industrial y arquitectónico, turismo, diseño y fabricación de muebles de madera, soldadura y pailería, mantenimiento de equipos y sistemas computacionales.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]