Centro de Alto Rendimiento en Chiapas es una realidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Centro de Alto Rendimiento en Chiapas es una realidad

Compartir
PERSONAL DE CONADE REALIZA RECORRIDO
En un hecho histórico para el deporte en Chiapas, el pasado fin de semana iniciaron los trabajos de demolición para la construcción del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital chiapaneca, mismo que estará ubicado en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que está a cargo de José Luis Orantes Costanzo.
 
El titular de la SJRyD anunció que el CAR es una realidad y pronto los deportistas chiapanecos tendrán un lugar digno para poder desarrollarse “La construcción de nuestro Centro de Alto Rendimiento (CAR) es un hecho, ya inició la demolición y los trabajos del proyecto, que dignificará el deporte de alto rendimiento en Chiapas” declaró.

Asimismo, destacó que desde que tomó las riendas de la Secretaría ha sido una prioridad contar con espacios dignos para los deportistas, que ponen en alto el nombre de Chiapas “Esto es una inversión histórica que beneficiará a nuestros atletas y atenderá una demanda de hace muchos años y esto no sería posible sin el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello y Alfredo Castillo, Director de la CONADE”.

Agregó “Se han hecho las gestiones para la construcción del Centro de Alto Rendimiento, el proyecto ahí está y gracias al respaldo del gobierno estatal y federal, pronto lo estaremos inaugurando”.

Los trabajos de demolición arrancaron con el domo del Gimnasio #1, lugar donde se construirá el Gimnasio Polifuncional de dos pisos, donde se albergarán diferentes disciplinas.

Asi mismo, la carpeta de la pista de atletismo será removida para instalar una pista nueva con medidas oficiales y de ochos carriles. La primera etapa del CAR también contempla la construcción de una pista reglamentaria de patinaje.


Paulina Lelo de Larrea Torres, Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) acompañada de Álvaro Ortega Mainero, subdirector de Deporte de CONADE y José Ramón Ávila Farca, Coordinador de Normatividad y Asuntos Jurídicos; realizaron un recorrido en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

El personal de la CONADE constató los trabajos que se están realizando para dar paso a la maquinaria pesada, que demolerá el Gimnasio #1, así como el levantamiento de la carpeta de la pista de atletismo.

La SJRyD en coordinación con la CONADE estarán trabajando para que la construcción del Centro de Alto Rendimiento cumpla con todas las especificaciones y medidas reglamentarias de los espacios deportivos.
 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×