Chiapas logra avanzar 8  lugares en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017:SJRyD - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas logra avanzar 8  lugares en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017:SJRyD

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Chiapas  avanza  ocho lugares   en el medallero de la Olimpiada  Nacional y Nacional  Juvenil 2017 al  colocarse en el  lugar número 20 a nivel nacional con 64 medallas, dio a conocer  el titular  de la SJRyD. , José  Luis Orantes Constanzo al presentar el análisis y los resultados de la delegación Chiapas en su participación de la Olimpiada Nacional y  Juvenil.
En rueda  de medios,  el rector del deporte en Chiapas, explico que la entidad logro avanzar 8 lugares en el medallero al pasar  de 2014 del lugar 28  al sitio número 20 en la edición 2017.
Explico, que estos resultados  es lo mejor que la  delegación Chiapaneca integrada  por 318 deportistas, 255  de Olimpiada Nacional y 63 en Nacional Juvenil, ha obtenido en los últimos cinco años con una eficiencia de 20.4 %.

En la Olimpiada Nacional se cosecharon 52  medallas  de ellas  11  de oro, 8 de plata y 33  de  bronce.
En el Nacional Juvenil se lograron 14 medallas dos medallas de oro en luchas asociadas, Taewkdo dos de oro  y en entre lucha y patines sobre ruedas 6 medallas de plata y 5 de bronce.
“Esta Olimpiada Nacional  la delegación Chiapas tuvo 255 atletas participantes, en el Nacional Juvenil fueron 63 participantes haciendo un total de 318.  Con un total de medallas de 64 un numero de medallas importantes que  gracias a los atletas y los entrenadores   se logró obtener el lugar número 20  en la olimpiada nacional”
Acompañado del equipo de trabajo  de la SJRyD  Orantes Contanzo, dijo que las medallas  por género el porcentaje  más eficiente  de medallas con el 53 por ciento femenil y un 44 varonil.
Finalmente  dijo, que la cantidad de medallistas por municipio lo llevo Tuxtla  Gutiérrez con 34 ,  Ocosingo 7,  Comitán  4, reforma 3, Tapachula 2, San Cristóbal y Berriozábal uno.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×