Clausura Rutilio torneo de futbol del tribunal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura Rutilio torneo de futbol del tribunal

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras 60 encuentros de futbol de la rama varonil y femenil, se dio la clausura del torneo deportivo del Poder Judicial del Estado, y fue el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas quien presidió la ceremonia de premiación.

         Después de contender las finales respectivas, las y los jugadores recibieron su trofeo de manos del magistrado presidente, quien manifestó su alegría porque estos partidos transcurrieran en completa tranquilidad y se promoviera la actividad física en cada uno de ellos.

         Felicitó a los 22 equipos por la entusiasta participación y la competencia sana que demostraron, enalteciendo la amistad, el compañerismo y el respeto dentro y fuera del lugar de trabajo, siendo esto también un ejemplo para las familias que presenciaron este torneo.

         Es así, como Rutilio Escandón reconoció a los dos equipos de la Dirección de Oficialía Mayor, femenil y varonil, por ser los campeones de estos juegos que se disputaron durante toda una semana, así también entregó diplomas a los que obtuvieron el segundo y tercer lugar.

         Acompañado de servidores públicos, y del magistrado Efrén Meneses, expresó que el Poder Judicial seguirá apoyando estas actividades de esparcimiento para que prevalezca un ambiente cordial entre todo el personal de los diversos distritos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×