COCYTECH Apoya  con becas  a 32  jóvenes Chiapanecos para cursar doctorados y maestrías en el extranjero - Osadía Informativa

Post Top Ad

COCYTECH Apoya  con becas  a 32  jóvenes Chiapanecos para cursar doctorados y maestrías en el extranjero

Compartir

Por: Ezequiel  Gómez García.
32  Jóvenes Científicos Chiapanecos, son  apoyados por  El  Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas, (COCYTECH)  y  el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con becas  para desarrollar posgrados, Doctorados y maestrías en una de las 90 universidades más prestigiadas  del  mundo donde el CONACYT  tiene  convenios, revelo, Mario Antonio González Puón director del CCYTECH.
“Quiero  decirte que el estado  de Chiapas, está muy de la mano  con el CONACYT y  acá  somos  receptores  de  todos esos  jóvenes talentos que tienen la intención de   ser  candidatos a obtener una  beca de  posgrado  para irse  a  estudiar una maestría o un doctorado a cualquier parte  del mundo donde el CONACYT tiene convenios  en un 90 %  de las universidades del Mundo”.
Con estos  esfuerzos hasta hoy  32  jóvenes Chiapanecos  que pasaron  los filtros a  través de una serie de  exámenes  de conocimiento lograron obtener  el beneficio  de  una BECA Conacyt.
“Tenemos  32  becas  como estado, en ejercicio anterior  para que   para fueran  jóvenes Chiapanecos hacer candidatos  aúna beca”.
Gonzáles Puón, revelo  lo anterior en entrevista en el marco de la Inauguración de la XXII Estancia de  Verano  de la Ciencia 2017 donde participan 150 jóvenes Universitarios de 20 estados  del País evento que organiza el Club de Industriales de Chiapas y el Centro de Investigación y estudios sociales, económicos y de mercados  del sector privado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×