CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Colapsa puente Cahuacán ue comunica al municipio de Tuxtla Chico

El Centinela.
Las lluvias que se registraron la madrugada de este jueves causaron el colapso del puente Cahuacán, que comunica al municipio de Tuxtla Chico a la primera sección de Cahua, afectando a más de cinco mil familias y cinco comunidades de ese municipio fronterizo.

La agente municipal de la primera sección de Cahua, Nidia Crisóstomo Vázquez, dio a conocer que alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, el puente colapsó, situación que causó gran preocupación, ya que quedaron parcialmente incomunicados. 

Dijo que este puente ubicado en un importante camino sacacosechas provocó graves afectaciones a otras comunidades como el Aguinal, el Hidalgo Gatica, primera y segunda sección de Cahua y ahora los habitantes tendrán que buscar accesos más largos, costosos y tardíos para llegar a la cabecera municipal, incluso a la ciudad de Tapachula.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]