Detiene FGE a sujeto por pederastia en Unión Juárez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a sujeto por pederastia en Unión Juárez

Compartir
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Jesús “N” como probable responsable del delito de  pederastia, cometido en agravio de una menor de 13 años en el municipio de Unión Juárez.

Lo anterior, en atención a una orden emitida por un Juez de Control, luego que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa ejercitara acción penal en contra del imputado, en el marco de la carpeta de investigación 29-015-0502-2017.

La instancia local informó que de acuerdo a las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que el imputado es el padre de la menor, quien mediante presión psicológica abusaba sexualmente de la víctima desde que tenía 10 años.

Por esta razón, se practicaron las investigaciones y se recabaron los datos de prueba necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo.

Actualmente, Jesús “N" se  encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 3, con sede en Tapachula, donde enfrentará el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×