Detiene Policía Municipal a sujeto por robo a vehículo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Policía Municipal a sujeto por robo a vehículo

Compartir
En una pronta respuesta a un llamado de emergencia, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un sujeto por el presunto delito de robo a vehículo, y recuperaron la unidad que momentos antes se había reportado. 

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Presa Chicoasen de la colonia Electricistas Las Palmas, luego de un patrullaje preventivo donde los elementos de la policía municipal lograron ubicar la camioneta con reporte de robo.

De manera inmediata los agentes de justicia detuvieron dicha unidad y solicitaron al conductor la documentación para acreditar la propiedad de la camioneta marca Ford tipo F-150. El sospechoso mostró actitud evasiva, por lo que se solicitó verificar el estado de la unidad, que aparecía con reporte de robo.
 
Ante tal situación se aseguró a quien dijo llamarse Joaquín “N” de 43 años de edad, y posteriormente fue trasladado a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×