Detienen a presuntos asaltantes tras balacera - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a presuntos asaltantes tras balacera

Compartir
  • Luego de asaltar a una cuenta habiente, los facinerosos huyeron en un taxi. Hubo disparos contra los policías a la altura de Proactiva.
 
Por El Centinela.
Los policías fueron valientes, pero precavidos. Actuaron prestos. Y lograron detener a dos presuntos ladrones que habían arrebatado cheques endosados a una cuenta habiente, a metros de la sucursal donde depositaría, la tarde de este miércoles en Tuxtla Gutiérrez.

La alarma de robo se activó alrededor de las 13:37 horas de este miércoles. El 911 había recibido el reporte de un número celular.


Se indicaba que una mujer había sido asaltada en el estacionamiento de la sucursal bancaria Banorte, sobre la 5a Norte de la colonia Calichal. Le quitaron el efectivo y varios cheques endosados, listos para cobrarse.



Los policías corrieron para ubicar al taxi con número económico 1005, que transitaba sobre el libramiento Norte, a la altura de Proactiva, de oriente a poniente.

Apenas había transcurrido 9 minutos del robo, cuando los policías ya habían detenido a dos de los presuntos implicados en el asalto.


El aseguramiento no fue tan sencillo. Antes hubo disparos por parte de los asaltantes. La policía esperó paciente a que se acabara los cartuchos útiles.


Sobre la identidad de los detenidos y sobre el taxi, nada se informó por parte de las autoridades policiacas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×